Friday, January 8, 2010

INVIERNO


    Fotografía: M. Gloria Rodríguez

  "I celebrate myself, and sing myself..."
Walt Whitman Leaves of Grass


Bajo un sol ausente deambulo,
transito entre brisa apacible,
arena sin huellas
y siluetas convertidas en polvo.
Sólo gaviotas aletean sobre
mis hombros.
En playa desierta
canto melancolía de invierno.
Camino sobre médanos de arena
tejiendo sueños.
Con una taza de café
“me celebro a mí misma”.
Todos se han ido, y yo,
en aristas de la playa me deleito,
contemplo conchas pálidas
y estrellas de mar.
Aquí,
en alas blancas de pedazo de cielo,
en átomos hidrogenados
mojando mi pelo suelto
y mis pies desnudos.
Bajo un sol ausente deambulo,
en tarde de sueños invernales
cantando
y disfrutando una taza de café.
                                         
                                             MGR

No comments:

Post a Comment