Friday, June 4, 2010

ESPACIO Y TIEMPO

                               Fotografía: Ramiro Rodríguez

Busco mi nombre
    esencia, cielo-mar infinito
        atrapado en el espacio,
           en todo, en nada.
              Desde el origen
                 y para siempre.
                   Nombre vagando
                      en la elocuencia
               de voces,
       de ecos
que no tienen procedencia,
   que navegan sin destino,
      que tocan montañas
          y regresan a mí.
                    Voces,
                              ecos,
                                     voces.
                   Aves rasgando soledades
               de árbol,
           de luz,
      de ensueño.
  Ave multiforme
circundando
en la memoria
   limpia,
           vacía,
                   vacía.
               Mi nombre,
            gloria de alabanza eterna,
        atrapado en paredes blancas
    y en nubes de nostalgia,
donde todo pasa
y se queda en la nada;
   ahí quedó tu nombre
       ahí está mi nombre,
           vagando en la eternidad.
                    Mi nombre en el espacio,
                                    y tu nombre suspendido
                                                               en el tiempo.
 
                                                                                        MGR

2 comments:

  1. Muy bien. Me gusta la presentación visual del texto.

    ReplyDelete
  2. Gracias por visitar estos santuarios...

    ReplyDelete